7/11/09

Meditación sobre Refugio modificada

Modifico ligeramente mi pensamiento de meditación sobre Refugio para que sea así:

Todos los temores y peligros de la existencia ordinaria, incluyendo el peligro de renacimientos inferiores, surgen de mis propias mentes engañadas. Por esto mi Refugio verdadero es el Dharma, las realizaciones espirituales que me protegen directamente de los engaños. El Refugio último del Dharma es la realización directa de la vacuidad. Buddha es la fuente de todo el Dharma y, por tanto, la fuente de todo el Refugio; es el Guía Espiritual supremo que revela la manera de conseguir realizaciones espirituales y que sostiene mi práctica con sus bendiciones. La Sangha es la comunidad de seres Superiores que ya han alcanzado realizaciones de Dharma, que me asisten en mi práctica y me muestran un ejemplo a seguir. Viendo que sólo estas Tres Joyas -Buddha, Dharma y Sangha- tienen el poder completo de protegerme a mí y a todos los seres vivos de todo el sufrimiento, pido bendiciones para generar una mente de fe indestructible en las Tres Joyas, e ir siempre por Refugio.

No hay comentarios: