6/3/11

Aplicando el pensamiento principal

Ya que soy un aspirante a practicante Tántrico, si sucede que de pronto me encuentro en dificultades económicas puedo aprovechar la ocasión para ejercitarme en aplicar el pensamiento principal, contemplando:

Si empiezo a preocuparme porque preveo que no tendré bastante dinero, es la falta de las concepción ordinaria que se aferra a una identidad ordinaria -- pensando 'soy Jaime' o 'soy Nora'. Si me opongo a las concepciones ordinarias generando el orgullo divino de ser la Deidad, Heruka, si hay la apariencia de que no tendré bastante dinero, no hay problema.

Identificando correctamente y claramente la concepción ordinaria como la fuente real de mi problema, he de oponerme resueltamente a las concepciones ordinarias generando contínuamente el orgullo divino de ser la Deidad, Heruka, cada día. ¿Cómo? Sobre la base de percibir el entorno, cuerpo y mente puros de Heruka, pensando 'Yo Soy Heruka'.

Ciertamente, si no he recibido enseñanzas Tántricas auténticas, este pensamiento no tiene ningún sentido ni aplicación práctica.

No hay comentarios: