3/9/14

Lamrim: 11. Igualar Yo y los Demás

De las veintiuna meditaciones de las etapas del camino a la iluminación, Lamrim, ¿cuál es la número once? La meditación de Igualar Yo y los Demás - es la número once de las veintiuna meditaciones de las etapas del camino a la iluminación, Lamrim. ¿Cuál es una breve síntesis de la meditación de Igualar Yo y los Demás? Memorizar, analizar estas palabras, y sostener su significado en concentración - es una breve síntesis, una guía rápida, de la meditación de Igualar Yo y los Demás:

Ya que en este aspecto fundamental de querer ser felices y evitar el sufrimiento todos los seres vivos somos iguales, he de estimar a todos los seres vivos igual que a mí. Y ya que este es un paso que definitivamente tengo que dar si quiero progresar en el camino espiritual he de dar ahora este paso sin dudar.

No hay comentarios: